• KOMELSAT GESTION SL
  • AVDA DIAGONAL 361 PRAL 1
  • 08037 Barcelona (Barcelona)
  • +34 617 36 91 48
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO (PSI)

 

ENCONTRAMOS LO QUE ESTÁ BUSCANDO

 

Nuestro compromiso de servicio:

 

 

 

Proceso:

  1.  

  2. ENTREVISTA PERSONAL PARA CONOCER SUS NECESIDADES Y REQUISITOS.

 

Se determinan los criterios para la búsqueda de su inmueble. Analizamos los diferentes condicionantes que pueden surgir en el proceso y le exponemos nuestra visión en base a nuestra experiencia y recursos.

 

  1. FIRMA DE CONTRATO DE ENCARGO DE PSI Y PAGO DE PROVISIÓN DE FONDOS.

 

Una vez se determina la viabilidad de la operación de compra por parte de nuestro equipo, se firma un contrato de servicios donde se describen las características de la búsqueda, cuales son los servicios contratados y que coste tienen. Transparencia y compromiso son claves para el éxito de la relación profesional que nos vinculará hasta satisfacer sus necesidades.

 

  1. PROPUESTAS A MEDIDA.

 

Se diseña una estrategia personalizada y se procede a realizar la búsqueda de la propiedad en base a los parámetros que usted nos haya indicado. Una vez seleccionadas las mejores alternativas del mercado, se procede a presentarle un documento con una selección de inmuebles que satisfagan sus requisitos junto con un informe de la situación jurídica y técnica de cada uno de ellos.

  1.  

  2. SELECCIONE LAS MEJORES PROPUESTAS.

 

Elija aquellas propiedades que más le gusten. Nosotros le ayudaremos en todo lo que necesite para que su elección se adecue lo máximo posible a sus deseos. Le acompañamos en todo el proceso de compra, salvaguardando sus intereses y evitando sorpresas desagradables.

  1.  

  2. SERVICIOS PROFESIONALES

 

Le podemos asesorar en todos los trámites que usted necesite en los ámbitos jurídico, fiscal y técnico para materializar la compra con las máximas garantías.

 

Estamos especializados en clientes no residentes. Le asesoramos y le ayudamos a solventar los requisitos legales y fiscales para evitar cualquier tipo de problema en la transacción.

 

También le ofrecemos la posibilidad de ejecutar proyectos de reforma o decoración en el caso de que así lo requiera, personalizando de esta manera aún más su adquisición.

 

 

AVDA DIAGONAL 361 PRAL 1
08037
Barcelona (Barcelona)
  • KOMELSAT GESTION SL
  • AVDA DIAGONAL 361 PRAL 1
  • 08037 Barcelona (Barcelona)
  • +34 617 36 91 48

© KOMELSAT GESTION SL 2021

AVISOS LEGALES